Quienes Somos

Éxitos 80/90 Radioscura es una emisora por internet que nació a mediados del año 2004, como parte de un experimento con software de transmisión online realizados por Víctor Cáceres en Santiago de Chile, quien hasta la fecha se a mantenido liderando el proyecto. El comienzo de nuestras transmisiones eran en horarios específicos del día, donde el medio en que nos dábamos a conocer eran las antiguas salas de chat de IRC y entregando el link de la radio a contactos de ICQ y MSN MESSENGER.
Nuestra linea editorial atenido bastantes cambios desde esa fecha, por ende han sido muchos los estilos musicales que sonaron en sus inicios, aunque siempre con una tendencia a la música de los años 80´s.  Junto con ello fueron muchos los programas en vivo que tuvieron su tribuna en Radioscura, la actualidad, conversación, videojuegos, política, ufología, vida sana, etc. También hemos sido impulsores de bandas emergentes que también han tenido su espacio, dando a conocer al mundo su gran talento. Hemos estado presente en festivales de música a nivel local en algunas comunas de Santiago, donde nos a tocado animar y producir algunas tocatas en vivo de bandas emergentes.

Desde el año 2010 a la actualidad nos encontramos transmitiendo las 24 horas del día ininterrumpidamente, poniendo a vuestra disposición una selección de éxitos de los años 80/90. Con una línea editorial definida y enfocada principalmente radioescucha adulto-joven.

Agradezco y agradecemos la gran cantidad de visitas y oyentes que nos escuchan día a día en sus lugares de trabajo, universidades, y/o camino a donde-quiera que vayan o estén.